• Será el 5 de mayo con motivo del programa de actividades para festejar las Letras Galegas

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo ha organizado un programa de actividades con motivo de las Letras Galegas que dará comienzo el próximo sábado, 5 de mayo, con la actuación de Guadi Galego, ex cantante de Berrogüeto, que interpretará canciones de su disco “O mundo está parado”. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 20,00 horas. La entrada será gratuita.

Graciela Rodríguez y Secundino Fernández

 

Además, habrá un Concurso de Microrrelatos orientado a las alumnas y alumnos de Primaria (hasta 12 años),  que podrán presentar trabajos hasta el 10 de mayo.

El 12 de mayo habrá una obra de teatro, “O Souto dos prodixos”, música y cuentacuentos para niñas y niños.

Y el propio día de las Letras Galegas, 17 de mayo, se desarrollará una sesión de lectura pública de la obra de Mª Victoria Morena.

Presentación

 

Posteriormente, será el turno para disfrutar de Juegos populares a cargo del “Paporubio”.

También el 17 será la entrega de los premios del concurso de microrrelatos.

Concurso de microrrelatos

El  18 de mayo, llegan “Leonardo e os fontaneiros”, una obra de teatro y, también habrá un  “Festival das Letras Galegas” organizado por la asociación cultural Candea y en el que colabora el Ayuntamiento de Viana.

El 26 de mayo habrá un concierto de las Letras Galegas organizado por el Orfeón Vianés, en el que colabora el Ayuntamiento de Viana.

Instantánea de la presentación