Barra libre de ‘Gin Toni’s’ en el Bravo Lux de A Rúa

  • La banda de versiones de moda, Gin Toni’s, ofrece un concierto, con entrada gratuita, en el Bravo Lux de A Rúa
    • Barra libre de excelente música en un local que sigue apostando por la música en directo

 

La banda de versiones de moda, Gin Toni’s, realiza parada dentro de su gira en A Rúa (Valdeorras, Ourense). 

Será el próximo sábado 7 de marzo en el local Bravo Lux, uno de los pocos que sigue apostando en la zona por la programación de música en directo. La entrada será gratuíta hasta completar aforo y el comienzo de la actuación está programado para la 1:00 horas, en la madrugada del sábado al domingo.

 

Sobre Gin Toni’s

Es una Banda divertida, apasionada y elegante que cada noche consigue una increíble conexión con el público de sus conciertos.

En esta gira nos harán viajar una vez más por las versiones de los mejores temas del Pop Rock español, desde los 80 hasta la actualidad (Seguridad Social, Rebeldes, Revolver, El Último de la Fila, Fito y Fitipaldis, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez, Barricada, M-Clan, Los Refrescos, Los Secretos, La Unión, Joaquín Sabina, Siniestro Total …).

 

Con un directo fresco, un repertorio repleto de conocidísimas canciones y una elegante puesta en escena, te transportarán a las Décadas Doradas de la música Española y le pondrán un color diferente a tu Evento haciendo el mejor Tributo al Pop Rock de nuestro país.