• Fila TR3S Teatro ha cerrado la temporada 2017 con gran éxito
  • La última actuación de la temporada conmovió en Trobajo de Cerecedo

En su última actuación del año, en Trobajo de Cerecedo

 

Fila TR3S Teatro ha terminado una temporada de gran éxito con su obra ‘Mujeres’, basada en la violencia de género.

Trobajo de Cerecedo (León) fue el lugar  en el que el telón bajó por última vez esta temporada. Una gran expectación acompañó al acontecimiento que conmovió al público asistente, al visibilizar esta lacra denominada violencia de género. Un sonoro aplauso y múltiples felicitaciones dieron buena cuanta de lo profundo que había llegado su arte a los allí presentes.

Clara Seco , Nacho. P , Beatriz García y Carmen Berjón, o lo que es lo mismo, Fila TR3S Teatro, quieren agradecer todo el apoyo y calor recibido y volverán con más fuerza y ganas, si cabe, en 2018.

Han demostrado, que con profesionalidad, ganas, ilusión y mucho esfuerzo se puede emocionar y sensibilizar, aunque la compañía sea incipiente. Un gran proyecto cultural que merece, y así se lo demuestra el público en cada actuación, una enorme ovación. 

En otra actuación, en este caso en Toreno

 

Sobre ‘Mujeres’ y FILA TR3S TEATRO: ‘Mujeres’ es el primer montaje de la compañía formada por Clara Seco , Nacho. P , Beatriz García y Carmen Berjón; una obra corta pero con mucha intensidad, y mediante la cual pretenden visibilizar la violencia de género y a la mujer trabajadora.