• El Alcalde avanza el Programa de conciertos musicales de las Fiestas Patronales 2019 de Monforte

Carlos Baute, Chenoa, DVICIO, Blas Cantó y Señor Aliaga son las actuaciones contratadas para las Fiestas Patronales de Monforte de este año 2019. Las orquestas Marbella, Finisterre, Principal, La Oca y Panorama completarán cartel del 12 a 16 de agosto.

El Alcalde de Monforte, José Tomé, y la concejal de Cultura, Marina Doutón, presentaron el programa de Conciertos Musicales de las Fiestas Patronales 2019, que se van a celebrar del 11 a 16 de agosto. Esta presentación vino motivada, segundo apuntó el regidor, “porque el nuevo gobierno que salga de las próximas elecciones no toma posesión hasta mediados de junio y esto dejaría poco margen de tiempo para organizar las Fiestas”.

De este modo, añadió, “hoy sólo vamos a hablar del que son las actuaciones musicales puesto, que el cartel anunciador será presentado cuando finalicen los trabajos de selección dentro de unos días, así como el pregonero y el programa completo con toda la actividad cultural del verano.”

De este modo, las actuaciones que va a haber en cada uno de los días de las Fiestas Patronales de Monforte de este año son las siguientes:

Lunes 12 de agosto
– Grupo de DVICIO
– Orquesta Marbella

Martes 13 de agosto
– CARLOS BAUTE
– Orquesta Finisterre

Miércoles 14 de agosto
– CHENOA
– Orquesta Principal

Jueves 15 de agosto
– BLAS CANTÓ
– Orquesta La Oca

Viernes 16 de agosto
– Orquesta PANORAMA
– Grupo “Sr. ALIAGA”

El mandatario local manifestó que “por otra parte, quisimos hacer un programa musical tratando de que estas Fiestas Patronales sean las fiestas de todos, que den respuesta a los distintos gustos y estilos musicales que pueden tener los monfortinos o las personas que nos visitan”.

Y finalizó destacando que “este programa, sin duda, será positivo para el comercio y para la hostelería de Monforte, porque entendemos que el que se invierte en unas Fiestas Patronales atractivas como estas produce un retorno muy importante en nuestra economía.“