• La vendimia 2018 llega a su fin y nos acercamos al puente del Pilar. Dos buenas razones para celebrarlo

 
 
Pues bien, el Bravo Lux de A Rúa aprovechará este jueves día 11 para celebrar su III Fiesta de la Vendimia en la que en un gran ambiente de tapeo, vinos y copas se ofrecerá un concierto del dúo Carta de Ajuste. Su gerente, Javier Ferrer, nos cuenta más cosas.
 
 
Tercera Fiesta de la Vendimia, ¿Cómo se te ocurrió la idea?
Acaban las vendimias, las bodegas tienen la uva recogida y los vendimiadores acaban su trabajo. Dos grandes motivos para una celebración y ya vamos por el tercer año dada la buena acogida de esta iniciativa.
 
 
¿Consideras que se tiene buena salida en tu local el vino de Valdeorras? 
Sí, no hay queja. Las bodegas y yo mismo desearíamos que se consumiera más, normal, pero la venta es buena dentro de lo que cabe. 
 
 
¿Se nota más demanda de mencía y godello de gente de fuera que pasa por A Rúa?
Sí, la gente conoce más la marca y se nota. En fiestas, puentes y celebraciones potentes que hay más gente de fuera se vende más, se nota que los de fuera consumieron (risas).
 
 
Este jueves ¿”Festa rachada” en Bravo Lux?
Claro que sí, hay que celebrar el final de la vendimia 2018 y lo vamos a pasar bien. Vinos a buen precio, los mejores pinchos y conciertazo de Carta de Ajuste. Un gran grupo de versiones de los 80-90 que además tiene popurrís muy cachondos. Y quizás otras sorpresas que no comentaré, la gente que venga se enterará sobre la marcha…
 
 
Por cierto, Carta de Ajuste estará el día siguiente en O Barco. ¿Lo sabías?
Sí. De hecho tuve la iniciativa de traer a esta formación el jueves y aprovechar el viernes 12 para que hicieran otro concierto en el local 13/14 de O Barco. Hablé con Mari y encantada con la propuesta. Así, pues, otra fiesta de la vendimia y otro “conciertazo” de Carta de Ajuste para nuestros vecinos de O Barco.
 
 
¿Algún mensaje para los lectores de Creando Tu Provincia?
Pues que se acerquen a Bravo Lux este jueves o el viernes a 13/14 que les aseguro que se lo pasarán en grande. Acabó el verano y ahora la vendimia pero la fiesta debe continuar (risas).
 

 

Cartel Bravo Lux

 

Cartel 13/14