Excelente inscripción en la I Milla Nocturna A Rúa 2014

I Milla Nocturna A Rua 2014Se aproxima la celebración de la I Milla Nocturna A Rúa 2014 y desde la organización nos han comentado que va de forma excelente la inscripción de los participantes en la categoría ‘Élite’.

Algunos de los atletas que nos vamos a encontrar en esta milla nocturna son Guti Gonzalez Alonso de O Barco de Valdeorras que este año se ha coronado como Campeón gallego Junior de pista cubierta de 3.000 metros lisos y campeón gallego Junior 3.000 obstáculos. 

Luis Iglesias, atleta de la localidad de Leiro del club Atletismo Arenteiro.  

Damián Anta del A.D.A.S  que es el subcampeón gallego juvenil de 3000ml en pista cubierta, 3º en 3.000 ml aire libre y es el campeón provincial juvenil de Campo a través que además de ganar en su categoría quedó 3º Absoluto y 1° en el campo a través de O Salgueiral.

Alberto Asensio Campazas, de O Barco de Valdeorras y defiende la camiseta del A.D.A.S., un hombre con mucha fuerza y que desde la organización sabemos que va a seguir mejorando paso a paso. Este año llego a ir liderando el campeonato de Media maratón en Vigo.

También estará Manuel Martínez Ageitos que logro ser subcampeón gallego promesa de 5.000ml y 10.000ml.

Entre los aun sin confirmar están José Antonio Requejo que es medalla de bronce de 100km del mundo.

La representación femenina viene con gran nivel también,  Iria Fernández Fontenla que arrastra varios títulos de ésta temporada y innumerables de temporadas pasadas esta temporada se ha proclamado campeona gallega de medio maratón, subcampeona gallega en 10.000 metros lisos, subcampeona gallega en montaña y un tercer puesto en el campeonato gallego de 5.000ml.

También estarán presentes Sonia Teijerio que es la actual campeona de maratón de Galicia.

Ana García que es subcampeona de España juvenil de obstáculos o Yolanda que fue campeona de media maratón de España en 2012 en Sevilla y fue la 4º europea en la maratón de Berlin.

Todo un plantel de lujo para esta I Milla Urbana A Rúa 2014.

También te podría gustar...