Especial Empresas CTP: Del Campo Villares & Co

  • Para continuar nuestro especial empresarial nos acercamos a una consultora
  • Tiene décadas de experiencia pero en esta época ha focalizado una de sus especialidades, la consultoría de bodegas para intentar ayudar a un sector especialmente castigado y que necesita de profesionales en el mundo on-line que lo conozcan pero que sobretodo, sepan su casuística y sus especiales necesidades
    • Marketing, comunicación o imagen de marca entre sus servicios 

 

Del Campo Villares & Co son un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia nada típico. Creen en el poder de la comunicación, de la buena comunicación.

Su labor consiste en ayudar a empresas y particulares a encontrar la mejor manera de transmitir ese mensaje que les hace únicos. Resaltar su diferencia para que llegue con fuerza lo más lejos posible.

Diseñamos proyectos totalmente personalizados para que su comunicación tenga un sello personal, para que sea diferente e irrepetible.

 

Consultoría, estrategia, contenidos, redes sociales y marketing on-line para reflejar y potenciar su esencia

 

Además, y queremos hacer hincapié en este aspecto, consultoría específica para el sector del vino, con años de experiencia, conocimiento y en pro de facilitar a las bodegas su incorporación o adaptación al mundo on-line de calidad. 

 

Web: delcampovillares.com

Teléfono: (+34) 616 84 66 61

E-mail: joseluis@delcampovillares.com

 

 

Uno de los artículos que han realizado para nuestro medio, en este caso, la relación entre el mundo del vino e instagram.

El mundo del vino e Instagram