• Continuamos nuestro especial empresarial dando un salto
  • Pasamos del comercio de proximidad de ayer a un referente en la ciudad de As Burgas
  • No podía faltar en el mismo, el Centro Comercial y Ocio Ponte Vella que se aproxima a su XX aniversario

Centro Comercial y Ocio Ponte Vella

 

Sin lugar a dudas, el Centro Comercial y Ocio Ponte Vella es más que otra edificación que aglutina comercios. Son casi dos décadas de un lugar con una filosofía diferente, que se ha integrado y evolucionado con Ourense. Capaz de implementar ideas novedosas sin perder ni un ápice ni de su calidad ni de ese trato “de barrio” agradable y cercano. 

En este guiño queremos recuperar nuestra primera entrevista a Marcos Vila en agosto de 2015. 

Entrevista a su director (02/08/2015) Marcos Vila: “Buscamos que el visitante sea el mejor embajador de Ponte Vella”

Marcos Vila, continúa con su gran labor en la dirección del Centro y, cinco años después, reitera titular. Y recordamos también su re-apertura hace escasos meses tras el confinamiento. Nuevamente volviendo a ser referente en seguridad y poniendo a “sus embajadores” en el centro de cualquier estrategia. Ponte Vella: reabre el icono del ocio y el comercio en Ourense

 

 

  • Sobre el Centro Comercial y Ocio Pontevella

Con una superficie de 58.000 m² construidos y 21.000 m² de comercio, cuenta con 84 establecimientos distribuidos en tres plantas donde encontrarás todo lo que buscas, desde moda nacional e internacional, complementos, moda infantil, calzado, joyería, recreativos, telefonía, electrodomésticos, óptica, hipermercado, decoración, deportes, estética, restaurantes, 8 salas de cine…

El Centro Comercial cuenta con un amplio aparcamiento de dos plantas, con capacidad para 700 vehículos y con accesos por la Avenida da Ribeira Sacra, situada en la N-120 (Carretera de Monforte) y otro por la Calle Saenz Díez, una de las principales arterias de la ciudad.

Todos los visitantes del Centro Comercial pueden disfrutar de unas terrazas de 13.000 m², desde la que se puede contemplar unas impresionantes vistas del paseo fluvial a las orillas del Río Miño, el gran Parque que lleva el mismo nombre, el Puente Romano, el Puente Nuevo y el famoso Puente del Milenio.