Marcos Vila: «Buscamos que el visitante sea el mejor embajador de Ponte Vella»

Nos recibe Marcos Vila Fernández (Ourense, 1977). Este Licenciado en Económicas por la Universidad de Santiago es desde octubre de 2012 el Director Gerente de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio.

Recalca antes de la entrevista que Ponte Vella es lo que es gracias al esfuerzo y dedicación de los propietarios y comerciantes del Centro Comercial y a todo el personal que trabaja en el Centro.

DSCN0617

Se van a cumplir tres años desde que asumiese el cargo que no suponía un reto sencillo. ¿Qué balance hace?

El balance es muy positivo porque existen objetivos comunes en la gestión del Centro como la mejora de los servicios que se ofrecen y la búsqueda de una buena experiencia para nuestros clientes. Durante este tiempo hemos intentado mejorar en lo posible las prestaciones y servicios del Centro Comercial.

Es por ello que mantengo la misma o incluso mayor ilusión que el día que empecé a trabajar en el CC Ponte Vella.

Cómo han gestionado esta época de “crisis” para continuar siendo un referente.

Ponte Vella dispone de importantes fortalezas que nos han ayudado en la gestión de la crisis. En estos momentos la ocupación de tiendas es del 100% lo que nos permite realizar las mejoras y reformas que se necesitan en cada momento y afrontar el futuro con perspectivas favorables.

“Gracias a nuestras fortalezas estamos sobreviviendo a la crisis y aumentando visitantes”

Se han aumentado las actividades para los más pequeños con numerosos talleres, el castillo infantil, y también las actividades para todos los públicos, como la pista de hielo, el campeonato de futbolín,…  Nos anima a continuar en esta línea de trabajo la participación de los ourensanos y de los clientes que nos visitan en las actividades que realizamos.

La privilegiada situación del Centro nos permite tener visitantes de todas las edades y una zona de influencia que incluye nuestra provincia y el sur de la de Lugo.

¿Qué medidas tienen previstas tomar para “captar” más público?

En lo que va de año estamos aumentado las afluencias del Centro. Trabajamos para que nuestros clientes sean los mejores embajadores de Ponte Vella.

“Buscamos que el visitante sea el mejor embajador de Ponte Vella”

DSCN0621

¿Cómo han influido las nuevas tecnologías en esa captación de público?

Hace dos años renovamos la página web e iniciamos nuestra andadura en Facebook. Con las nuevas tecnologías pretendemos ofrecer mayor información y facilidades a nuestros clientes.

En la actualidad contamos con cerca de diez mil seguidores en Facebook y nuestra web tiene un índice de visitas muy importante por lo que estamos satisfechos y pretendemos seguir potenciándolas.

Nos despedimos desde la terraza, una de sus señas de identidad y un plus innegable, más en estas fechas.

Disponemos de un espacio precioso con vistas al Miño que normalmente encanta a las personas que nos visitan.

DSCN0622

Nos despedimos agradeciéndole su amabilidad y aprovecha para agradecer a nuestros lectores, a todos los ourensanos y visitantes el cariño que le muestran al Centro, reiterando que les esperan con los brazos abiertos, con un guiño especial a Valdeorras, comarca que conoce en profundidad y disfruta varias veces al año.

También te podría gustar...