Concello de Vilamartin de ValdeorrasUn equipo movil de la Comisaría Provincial de Ourense, renovará los DNI-e en Vilamartín de Valdeorras a aquellas personas que lo necesiten el próximo mes de octubre.

La cita será el día 8, cuando se desplazarán a dependencias municipales al objeto de renovar los dni de aquellos ciudadanos que así lo demanden. La entrega de los nuevos documentos se realizará cuando estén fabricados.

El horario que está dispuesto para los vecinos que demanden este servicio será de 9:00 a 12:30h, debiendo acudir en persona a la renovación y a la recepción posterior del carnet, ya que al ser el primero que se emite con huella digital, será necesaria su presencia para certificar su identificación con la huella dactilar, no pudiendo ser entregado a ningún familiar.

La documentación para la realización del primer carnet, así como la de la renovación por caducidad o extravío, será la misma que si se desplazase a las dependencias policiales fijas a realizar cualquiera de estas acciones.