• El cantante valdeorrés Miguel Arias vuelve con nuevos proyectos de Estados Unidos

Pasados unos meses desde que el vocalista anunciaba que viajaría unos meses al extranjero. Para esa ocasión y como despedida y agradecimiento por su apoyo organizó un concierto en el Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras (Ourense) que, como prometió, sólo significaba un hasta pronto. 

 

 “Estos meses me han ayudado mucho a ver todo con distancia, apreciar más unas cosas y restarle importancia a otras, algo muy importante a la hora de sentarme a escribir ante un papel en blanco”

 

Tras la etapa de desconexión y de nuevas experiencias y a menos de un mes para regresar a España asegura volver con energías renovadas para el nuevo curso y con muchas ganas de que vean la luz temas propios que ha compuesto durante su etapa estadounidense. 

 

“Me siento fuerte, estoy en un momento en el que me apetece contar, cantar, comunicar,…”

 

A través de sus redes sociales ya ha adelantando algún verso de lo que viene. 

 

“Observando lo que me rodea saco ideas para las letras de mis canciones”

 

Una vez aterrice, pasará unas semanas en Valdeorras y se trasladará a Madrid, ciudad en la que continuará sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, tras la producción de sus temas, seguirá componiendo mientras preparara esos directos de los que tanto disfruta (y nos hace disfrutar).