• La campaña dinamizó el comercio local y la entrega de premios se realizará en Santiago el próximo 22 de junio

Una persona ganadora compró en Fios de A Rúa

 

El Centro Comercial Aberto de O Barco desarrolló la campaña “Días azuis” entre el 7 y el 21 de mayo. El sorteo de los premios, realizado ante notario, fue el pasado 25 de mayo. La entrega de los premios tendrá lugar en un acto en Santiago de Compostela, el viernes 22 de junio.

Se sortearon 16.200 euros en toda Galicia, premios para los clientes repartidos en tarjetas prepago de 300 euros y 150 euros (que tienen que volver a ser invertidas para comprar en el comercio de cercanías gallego).

En cuanto a la dinámica de la campaña,  fue suficiente comprar en el comercio local y registrar la compra y fotografía del ticket en www.diasazuis.com; o bien que el comerciante lo registrase en  www.diasazuis.com/comercios, duplicando de este modo la participación del cliente en el sorteo.

La campaña fue organizada por la Federación Galega de Comercio y la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia.

Los premios, en el caso de establecimientos asociados tanto del CCA (Centro Comercial Aberto) como de AEVA (Asociación Empresarial de Valdeorras), son:  premio de 300 euros para Ángela Cardoso Alves, de O Barco de Valdeorras, por una compra realizada en Perfumería y Pinturas Damas-Escuredo (O Barco de Valdeorras);  Premios de 150 euros para Anabel Martín Moldes, de Rubiá, por la compra realizada en la Librería Teresita (Rubiá); Alicia Alonso López, de O Barco de Valdeorras, por una compra realizada en Garoba (O Barco de Valdeorras) y María Esther García Álvarez, de A Rúa, por la compra realizada en Fíos (A Rúa).