• El Centro de Deportes Barco echa a andar en liga y lo hará en casa de uno de los favoritos no sólo a ganar la liga, si no a lograr el ascenso de categoría, lo hará en O Roxo ante el CCD Cerceda
Alex Pantoja trata de hacer un pase ante la presión de un jugador del Cerceda (Archivo)

Alex Pantoja trata de hacer un pase ante la presión de un jugador
del Cerceda (Archivo)



El cuadro de Javi Rey llega con 6 caras nuevas respecto a la temporada anterior comenzando desde la portería donde Óscar Santín será el segundo guardameta reemplazando a Alberto Conde, ahora en el Rúa, las otras caras nuevas serán Ivi Vales, Álex Expósito, Óscar Loza, Cristóbal Juncal y Javi Ballesteros.

Adil presionando a un jugador del Cerceda (Archivo)

Adil presionando a un jugador del Cerceda (Archivo)

 

El cuadro de Javi Rey también está llamado a estar en los puestos de cabeza de la clasificación luchando con equipos como el Bergantiños, Rápido de Bouzas, Arosa o Alondras los cuales también intentarán meterse en el play-off de ascenso.

El Cerceda llega con un bloque casi intacto respecto a la pasada campaña destacando los fichajes de Javi Otero y Cañi.

Rodri encarando al guardameta cercedense (Archivo)

Rodri encarando al guardameta cercedense (Archivo)

 

El Barco cerró la pretemporada con un empate a 0 ante el Arenteiro, mientras que el Cerceda venció al Puebla por 0 a 4 en Da Alta.

O Roxo, Cerceda, domingo 18:00 horas. Colegiado Adrián González Franco del comité de Ferrol asistido por Javier Iglesias Villanueva y Diego Bouza Pena.

Quique Cubas presionando a Adil (Archivo)

Quique Cubas presionando a Adil (Archivo)