• El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras presenta su añada 2016 en Madrid
  • El evento promocional se celebrará el próximo lunes en la Casa de Galicia de la capital de España y estará presentado por el actor Javier Veiga

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras presentará su añada 2016 en la capital de España, en un acto que se celebrará en la Casa de Galicia en Madrid el próximo lunes 24 de abril a partir de las 18.00 horas. Este evento promocional se suma al realizado hace poco más de un mes en Santiago de Compostela y, como en la anterior ocasión, estará presentado por el conocido actor gallego Javier Veiga.

Javier Veiga volverá a ejercer de ‘maestro de ceremonias’

Además de Cabanas, el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras espera reunir en el acto a destacados representantes del ámbito político, institucional, económico-empresarial y social de Madrid; así como a diferentes distribuidores y restauradores.

Las bodegas de la comarca interesadas en participar en este acto están enviando sus referencias de vino en estos días al Consello Regulador, para que sean trasladadas a Madrid. Hasta el momento han confirmado su participación más de 20 bodegas, que exhibirán por encima de 50 referencias distintas de blancos y tintos de la zona.

Autoridades en la presentación en Santiago