• Las fiestas patronales serán del 21 al 23 de abril con orquestas y habrá una representación teatral del grupo Xaime Prada

 

Vilamartín de Valdeorras celebra sus fiestas en honor a San Jorge el próximo fin de semana, concretamente del 21 al 23 de abril. El viernes, 21 de abril, actuará la orquesta Grupo D´moda.

Cartel de las grandes fiestas de Vilamartin en honor a San Jorge

 

El sábado por la tarde habrá una sesión amenizada con un trío musical  y una discoteca móvil. Después, será el turno de la verbena a cargo de la orquesta Grupo Clan Zero.

Aprovechando el marco de la fiesta, el 22 de abril, el grupo de teatro Xaime Prada, presentará la obra “O consultorio médico”, a partir de las 18,00 horas, en el Centro Cultural Santa Lucía de Vilamartín. En esta ocasión, todos los fondos se destinarán a la investigación que desarrolla “Oncomet” sobre la biopsia líquida.

Cartel de la obra de teatro

 

El domingo, 23 de abril,  por la mañana habrá pasacalles, misa y procesión en honor a San Jorge, patrón de la localidad. Al finalizar los actos religiosos, habrá una  sesión vermú amenizada por la orquesta La Ola Adn. Durante la tarde, habrá colchonetas para los niños en la plaza Jose Luis Núñez .  Y a partir de las 18,00 horas de la tarde se celebraran los tradicionales partidos entre personas solteras y casadas. De las 20,00 horas y hasta el cierre de la fiesta, actuará la orquestaorquesta La Ola ADN.