• Homenaje, música, teatro, debate y cine para celebrar el 8M en Camponaraya
  • El Ayuntamiento de Camponaraya ha dado a conocer los actos vinculados a la celebración del 8M, Día internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Camponaraya ha dado a conocer el programa de actividades vinculadas a la celebración del Día internacional de la Mujer, el 8 de marzo

Las actividades comenzarán mañana día 7 de marzo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura

Para comenzar se leerá un manifiesto seguido de un homenaje a mujeres mayores de 80 años del municipio bajo el título de “Viva la experiencia”

Posteriormente se realizará una presentación denominada “Viejas, bellas, sabias y sensuales” para pasar a la proyección del cortometraje “Ni una sola línea”

Para finalizar, la Escuela de Música de Camponaraya realizará una actuación musical. 

Todas las personas asistentes, como es costumbre en los actos vinculados a estas fechas, recibirán un obsequio como recuerdo de la jornada vivida. 

El día 8 de marzo, continuará el programa de actividades nuevamente en la Casa de la Cultura arrancando a las 19:00 horas con la representación teatral: “Cómo cambian las cosas, ¡Quiero ser un hombre nuevo!” de la compañía del Canal Teatro. 

Finalizada la obra, se abrirá el debate que concluirá las actividades previstas.  

 

  • Teatro financiado a través de la Secretaría de Igualdad

 “Cómo cambian las cosas, ¡Quiero ser un hombre nuevo!” de la compañía del Canal Teatro pone a los espectadores frente a un hombre que tratará de comprender las consecuencias de su conducta plagada de roles machistas. Mostrará su esfuerzo para no volver atrás y confundir términos, buscando una nueva masculinidad igualitaria y feminista.

 La obra está financiada a cargo de los créditos recibidos del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Igualdad.