• La Cervecería Ruxe-Ruxe de Quiroga programa una sesión de humor con Dianela Padrón y Fernando Moraño
  • Noche de humor ‘a dos bandas’ con estos dos profesionales de la comedia que llegan de Madrid en una semana centrada en el 25- N, Día Internacional contra la Violencia de Género
  • El espectáculo será mañana sábado día 24 de noviembre a las 23.30 horas con entrada gratuita

 

DIANELA PADRÓN

Su vida es un culebrón, cansada de tanta corrupción y de no tener éxito en el amor se mudó a España buscando forjarse un futuro mejor. Su vida fue negra, aunque su humor no lo es, aparenta ser una joven dulce pero cuando habla sorprende con sus subidas de tono. En fin, es como la bisutería, aunque parezca fina no lo es.

Desde el año 2014, para ahorrar en psicólogos, decidió empezar a transformar sus dramas familiares y amorosos en comedia a través de sus historias. Estas son generalmente situaciones incómodas donde toca temas como la delincuencia, el narcotráfico, las operaciones, sus rarezas y obviamente las telenovelas; esos culebrones venezolanos que le trastornan y le condicionaron su vida desde la infancia.

Aunque lleva poco tiempo en España, y entró de forma ilegal, poco a poco va consiguiendo su felicidad y cree que aquí podrá encontrar un futuro feliz con el doblaje latino.

 

FERNANDO MORAÑO

Sus primeros pasos en la comedia los dio por consejo de sus profesores de teatro y trabajaba en una agencia de aduanas hasta que decidió dejarlo todo y volcarse en el humor. Sus referentes son Pepe Rubianes, El Gran Wyoming y Les Luthiers, entre otros grandes de la comedia española y latinoamericana, además de Javier Jurdao, “un cómico determinante para mí”, confiesa.

Con diez años de experiencia en el mundo de la comedia recorriendo toda España con sus monólogos y, tras grabar su 6º monólogo para “ Comedy Central”, en el 2016 empezó a trabajar como guionista para David Broncano; primero en el programa “ Loco Mundo” en #0 (Movistar plus) y actualmente en “La Resistencia”.

Cartel del evento