Día de la Madre en Ponte Vella

  • Ponte Vella tiene un regalo para las madres
  • El viernes 30 de abril regalará 2.200 sets de cinco bols de cristal para picnic
  • La variada oferta comercial facilita encontrar el regalo ideal

El Centro Comercial Ponte Vella inician hoy la campaña de promoción del Día de la Madre que se prolongará hasta el próximo viernes, 30 de abril. Este día, el Centro Comercial obsequiará a sus clientes con un set de cinco bols de cristal para picnic, todos ellos de diferentes tamaños.

Estos artículos de regalo se entregarán el viernes, 30 de abril, desde las 10:00 a las 23:00 horas, en el Punto de Información y Atención al Cliente previa validación de tickets de compras realizadas entre el 26 y el 30 de abril que sumen 25 euros. La oferta está limitada a 2.200 juegos de 5 bols cada uno.

Además, durante esta semana, los clientes podrán encontrar una variada oferta comercial para regalos (perfumes, moda, cosméticos, belleza, moda, complementos, deporte, tecnología, hogar,…). Cabe recordar el Centro Comercial mantiene sus horarios habituales de apertura en: tiendas (de 10 a 21 horas) y en el Hipermercado GADIS (de 9.30 a 22:00 h.). Respecto a la hostelería, los horarios actualmente vigentes son: bares y cafeterías (hasta las 21.00 h) y restaurantes (hasta las 23:00 h). Así mismo, se mantiene la oferta de parking gratuito desde las 23.00 h hasta las 12.00 h del día siguiente.