• Nace COMPROENVIANA. El ayuntamiento lanza comproenviana.com, página web de la actividad comercial e industrial de Viana do Bolo
  • Iniciativa a que se podrán adherir de forma gratuita todos las empresas y negocios que tengan establecimiento o desarrollen su actividad comercial en Viana do Bolo

 

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo (Ourense) viene de presentar la web comproenviana.com patrocinada y costeada por el ayuntamiento de Viana do Bolo. Una iniciativa que pretende por una herramienta más a disposición del sector comercial e industrial de Viana do Bolo para que sirva de escaparate de sus productos, de los servicios, en definitiva para mostrar todo lo que puede ofrecer Viana do Bolo. Y todo de manera gratuita.

“También queremos que esta web sirva de referencia a los consumidores tanto de Viana do Bolo y su comarca, como de los visitantes y cómo no, hacerla universal a través de la red.”

Desde el ayuntamiento pretenden sumar su granito de arena para revitalizar la economía de Viana do Bolo, después del desastroso impacto económico de la pandemia del coronavirus. Animan a todos los sectores económicos la participación para hacer una herramienta útil para sus establecimiento y actividades y que pueda servirles para mejorar el conocimiento y las ventas de sus respectivos negocios. Recuerdan que tendrá ccoste cero para los negocios.

Para poder participar hay que dirigirse al correo electrónico directoriovianadobolo@gmail.com y mostrar la disposición de participar. También se puede contactar vía el número de teléfono 616378145. Esperan que en el plazo de un mes puedan tener la web en funcionamiento.

“Ahora más que nunca se tiene que apoyar el comercio local”. La página web será un escaparate de la oferta comercial de Viana, por lo que se convertirá en un elemento de comunicación muy importante. Las herramientas informáticas son un instrumento útil en la gestión y difusión de información

La creación de la web es una propuesta de Cristina Fernández y Jason Heaver, asumida por el ayuntamiento de Viana do Bolo. Cristina es natural de Viana, los dos residen en Viana y son por lo tanto grandes conocedoras del ayuntamiento.

La web incorporará:

· Directorio de industrias, comercios, restaurantes y otros servicios de interés para el consumidor

· Horarios de apertura de los comercios.

· Links la páginas web y redes sociales.

· Productos

· Noticias que puedan estar asociadas como inauguraciones, renovaciones, aperturas en horarios no habituales, concursos, etc.; de modo que facilite información frecuente sobre el comercio de Viana.

También quieren que sea dinámica, por lo que todos los contenidos, así como el directorio de empresas se irá actualizando según las demandas de las propias empresas.

A partir de este momento invitan a las empresas y a toda actividad comercial a participar a involucrarse para que esta herramienta se pueda poner en funcionamiento lo antes posible y sirva de elemento dinamizador de sus sectores económicos.