• El Ayuntamiento, dentro de su voluntad de que sean inolvidables para todos, ha hecho todo lo posible para que sean aún más especiales para los peques

Instante de la presentación de las actividades

 

Aparte de un amplio y variado programa para todas las edades (AQUÍ), el Ayuntamiento de Viana do Bolo (Ourense) ha hecho un importante esfuerzo por llenar de actividades a los “protagonistas” de estas fiestas. Es pero ello que los peques podrán elegir entre múltiples opciones.

Ludoteca de Navidad

Durante las mañanas de Navidad, y como viene siendo habitual en los últimos años, tendrán a disposición de los peques la Ludoteca de Navidad (de 23 de diciembre a 3 de enero ), con la que los participantes podrán disfrutar jugando, haciendo manualidades, gincanas, teatro, etc. todas las mañanas en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para los más niños tienen también preparadas muchas actividades: música, teatro, fiesta y juegos, cuentacuentos, pintacaras, hinchables, etc.:

Taller de juguetes con materiales reciclados

Para niños de 4 a 12 años. Se trata de un taller donde la creatividad y la originalidad son las protagonistas.

A su vez, también tratan de concienciar a la chavalada en la importancia de reciclar y reutilizar los juguetes, hacer un consumo responsable y cuidar del medioambiente.

Se trata, pues, de un taller educativo al tiempo que muy divertido.

Taller de “larpeiradas” de Navidad

Para niños de 4 a 15 años, que les guste la cocina y, como no, los dulces.

Importante: La Ludoteca y los talleres tienen plazas limitadas por lo que requieren inscripción previa.

 

Maxín Blanco e a Banda das Apertas

Espectáculo musical para toda la familia, en el que las composiciones musicales de Maxín Blanco conviven con otras conocidas canciones que el público familiar reconoce y valora de la historia de la música contemporánea, y que permitirán disfrutar en familia de un concierto, en el que el público es parte del elenco: coreando, acompañando y sobre todo disfrutando con esta Banda das Apertas.

Os Bolechas “Un Nadal sen neve”

Os Bolechas llegan esta Navidad a Viana para contar una curiosa historia de “Un Nadal sen neve”. Diversión, aventuras, música y teatro son los ingredientes de un espectáculo para todas las edades, pero en el que los más pequeños disfrutarán con estos famosísimos protagonistas.

Fiesta infantil de Navidad con “O Apalpador”

Un año más O Apalpador visita la villa de Viana, y para recibirlo se organiza una gran fiesta con música, pintacaras, juegos, bailes y muchas sorpresas más para que los pequeños de la casa puedan entregar sus cartas personalmente.

Hinchables de Navidad

Cine de Navidad: ALADDIN

Sesión de cine infantil organizada por el Cine- Clube a Lanterna, para el 26 de diciembre.