• Cerca de 300 personas se sentaron a la mesa alcanzando un gran éxito de participación

Lleno

 

 La XVI Festa da Costrela de A Rúa Vella concentró a 300 personas bajo una carpa instalada en el Campo de San Roque, siendo una de las ediciones de más afluencia de comensales.

Un año más, esta celebración gastronómica, organizada por la Comisión de Festas de San Roque, con la colaboración con el Concello de A Rúa, y ejecutada por la empresa Mantesil, cumplió con la tradición y sirvió un menú a base de sopa de ajo, empanada de “costrelas” (costillas de cerdo adobadas) y torta de chicharrones. Todo ello, asado en la Panadería Lorenzo de A Rúa Vella.

El buen humor y la música, a cargo de Danzalia, marcaron el compás de esta fiesta, durante la que también hubo un sorteo para un lote de productos gastronómicos y se dio a conocer la orquesta estelar de las fiestas del mes de agosto de San Roque 2018, Combo Dominicano.

La celebración, que concentró a personas de toda la comarca de Valdeorras y foráneos,  discurrió hasta la última hora de la tarde demostrando que está más que consolidada y que año tras año conquista nuevos éxitos.

  • En imágenes:

Alegría

Buen humor

De la Panadería Lorenzo

De O Barco

Disfrutando

El alcalde de Petín, MIguel Bautista

El alcalde, Luis Fernández Gudiña, y Carlos Aristegui

Empezando la fiesta

En familia

Encantada de estar en la fiesta

María González Albert y Fina Álvarez

Otilia, de Mantesil, cortando la empanada

Pasándolo bien

Sirviendo empanada

Sirviendo la sopa