Toral de los Vados: grandes fiestas en honor a San Cristóbal

  • Durante cuatro días habrá conciertos, orquestas, juegos y citas gastronómicas

 

Toral de los Vados celebra sus grandes fiestas en honor a San Cristóbal, desde el 7 al 10 de julio, cuatro días cargados de música y actividades para todos los públicos.

Así el viernes, 7 de julio, a las 00:00 horas habrá un concierto Remember Queen, en la plaza de la Estación de Toral de los Vados. La entrada es libre y gratuita. A continuación, habrá Disco móvil.

 

El sábado, 8 de julio, desde las  16:30 A 19:30 horas habrá un Parque en la Playa fluvial de Toral de los Vados. La entrada es libre y gratuita.

Después, de 20:30 a 21:30 horas, será el baile de tarde a cargo de la orquesta La Dimensión, en la Plaza de la Estación.

A las 00:00 horas habrá fuegos artificiales  en la playa fluvial y, a continuación, la Gran Verbena a cargo de la orquesta Dimensión.

 

El domingo 9 de julio habrá la alborada con charanga así como un tren de calle de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. La salida es la Avenida Santalla de Oscos (Frente Caja España).

Además, de 18:00 a 20:00 horas, habrá rugby playa con partidos de iniciación de adultos y niños, con contacto restringido, para aquellos que quieran disfrutar de un buen rato y conocer mejor este divertido deporte. No se necesita experiencia previa, solo ganas de pasarlo bien. Será en la playa fluvial.

También, de 20:30 a 21:30 horas, habrá baile de tarde a cargo de la orquesta Tango, en la Plaza de la Estación.

En esta jornada dominical, actuará el Mago Arranz frente al Bar Central en el descanso de la orquesta.

Y el que quiera disfrutar de una buena “Chorizada con bebida incluida (3€)” podrá recoger el ticket en el Bar Central de Toral de los Vados.

A las 00:00 horas será el momento del gran baile de noche a cargo de la orquesta Tango.

 Y el último día, el lunes, a las 12 horas habrá misa y procesión en honor a San Cristóbal. A las

16:30 y hasta las 19:30 horas, habrá Juegos en Familia, en la Avenida  Santalla de Oscos.

Y de 20:00 a 21:00h horas, se desarrollará una Gran Merienda Popular para niños y adultos en la citada avenida. La entrada es gratuita.

El final de las fiestas llegará a partir de las 21:00 horas hasta la 1:00 HORAS con el Gran Baile de Fin de Fiesta a cargo del grupo Morfeo en la Avenida  Santalla de Oscos.

 

  • Programa:

  • Cartel

Cartel Fiestas San Cristóbal Toral de los Vados 2017

 

 

También te podría gustar...