El Concello de Vilamartín de Valdeorras ya tiene preparado el ‘Vilanadal’ para que los más pequeños dispongan de actividades lúdicas y educativas durante las fechas navideñas.

En horario de 11:00 a 13:00 horas los días 21, 22, 23, 28, 29, 30 de diciembre y el 4 y 5 de enero se podrán disfrutar de diversas actividades tales como Taller de Robótica y Cuenta Cuentos.

Además contarán con hincables cuyo único coste es la solidaridad, ya que para disfrutar de los mismos, bastará con entregar un kilo de alimento no perecedero que posteriormente será llevado a Cáritas.  Las inscripciones se tienen que realizar en el Concello.

Cartel 'Vilanadal 2015'

Cartel ‘Vilanadal 2015’

Como ya adelantamos, el Concello de Vilamartín fomenta entre los niños el dibujo y elaboración de postales navideñas a través del “I Concurso Debuxa e decora o teu Nadal”

La edad para participar es de 3 a 15 años y el plazo máximo de entrega será el 21 de diciembre

Los niños y niñas de Vilamartín, con edades comprendidas entre los 3 y 15 años, podrán participar en  el primer concurso infantil de elaboración de postales navideñas organizado por el Concello que ha sido denominado “Debuxa e decora o teu Nadal”.

Los participantes deberán presentar las postales en la Casa Consistorial de Vilamartín y el plazo máximo de entrega es el 21 de diciembre, desde las 9,30 horas hasta las 13,30.

En las postales deben constar los datos de los autores, concretamente en la parte posterior de las mismas, citando el nombre, apellidos y edad.

El Concello, que preside Enrique Álvarez Barreiro, hará entrega de premios a las mejores postales navideñas, de modo que el alcalde anima a los niños y adolescentes a participar en esta iniciativa que pone en valor las creaciones propias, a través del dibujo, de postales navideñas.

Cartel del Concello anunciando el concurso

Cartel del Concello anunciando el concurso