Vigésimo aniversario de Ponte Vella

  • El próximo 5 de octubre se cumplen 20 años de su apertura y organiza actividades para todos los públicos
  • Drones, realidad virtual, talleres, fiestas infantiles y un concurso ampliarán la oferta de ocio del Centro durante todo el mes de octubre

 

Ponte Vella desplegará durante todo el mes de octubre un amplio programa de actividades de ocio para todos por el 20 aniversario de su apertura, que se cumplirá el próximo 5 de octubre.

Así, a partir de mañana y hasta el 16 de octubre, el Centro estrenará en la segunda planta una zona adaptada al uso de drones donde los visitantes dispondrán de un circuito para demostrar su destreza en el pilotaje de estos aparatos. La actividad será accesible todos los días, de domingo a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 17:00 a 21:00 horas.

También del 1 al 16 permanecerá abierto al público un espacio de realidad virtual en el que los clientes podrán participar en una amplia variedad de juegos provistos de unas gafas de visión virtual y un mando. Así podrán disfrutar de las sensaciones que genera estar inmersos en un entorno de escenas u objetos simulados de apariencia real. Dos pantallas grandes completan este espacio de ocio y a través de ellas el público espectador podrá observar la actividad de los jugadores. Esta actividad se desarrollará los viernes y sábados, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Para los más pequeños, el Centro también ha programado fiestas y shows infantiles los sábados (días 9, 23 y 30 de octubre), de 17:30 a 20:30 horas, con una amplia variedad de actividades: clown, magia, globoflexia, conciertos para niños y animación con mascotas, música, bailes, pasacalles, fotomatón,…

La campaña especial de ocio se completará con talleres de juegos de mesa para la familia en los que un monitor iniciará a los asistentes en juegos de mesa y cartas especializados y novedosos (escape room, juegos de roles, misterio,…). Esta actividad se desarrollará en la segunda planta, de 17:30 a 20:30 horas, los viernes y sábados, del 22 al 30 de octubre y también el domingo 31 (día de apertura).

Además, todos los niños mayores de tres años, podrán participar en los talleres infantiles de jueves a sábado, de cinco y media a ocho de la tarde, en la planta baja. Allí disponen de un espacio organizado y dirigido por monitores en el que podrán aprender divirtiéndose mediante distintos talleres lúdicos en los que pondrán a prueba su imaginación y su creatividad. Las actividades se desarrollarán en una zona acondicionada que cuenta con medidas de higiene y de distancias que garantizan su seguridad.

Todas las actividades se desarrollarán en la segunda planta excepto los talleres infantiles que mantendrán su espacio habitual (planta baja). Los clientes del Centro dispondrán de toda la información y horarios en la página web del complejo comercial (www.pontevella.com) y en redes sociales.

Por último, en ese marco de conmemoración del 20 aniversario, el Centro Comercial ourensano prepara la convocatoria de un concurso fotográfico sobre moda y estilismo. Las mejores imágenes serán seleccionadas para una exposición en el propio centro.