• El producto definitivo e integral que demandaban las empresas de este siglo ha llegado
  • El posicionamiento, visibilidad, promoción y difusión empresarial 3.0 en un concepto único
  • Estos puntos son el motor para recorrer el camino al éxito de las empresas 

 

Ha nacido el VideoEspacio, el producto definitivo que demandaban las empresas para tener una posicionamiento y una visibilidad real, efectiva y multimedia on-line. creandotuprovincia.es ha dado el paso y se llama VideoEspacio.

 

¿Por qué necesita un VideoEspacio?

Porque lo tiene todo. Máxima visibilidad y posicionamiento en un concepto único

 

Pero…¿Qué es un VideoEspacio?

Un VideoEspacio es: posicionamiento, repercusión, fotografías, video, datos de contacto, repercusión en redes sociales…

La contratación de un VideoEspacio supone dar, por un coste muy reducido, un paso de gigante para la visibilidad de cualquier empresa.

Tendrá durante un año en creandosuprovincia.es su VideoEspacio con todos sus datos de contacto, fotografías, sus redes sociales, web, dirección, guía de cómo llegar, etc. Aparte, la productora de creandotuprovincia.es, que lleva más de 15 años realizando spots para televisión y grandes eventos nacionales con lo último en cámaras, drones y equipos de edición, se desplazará a su empresa para que tenga el suyo e integrarlo en el portal.

 

¿Se puede mejorar? Pues claro, el VideoEspacio como producto integral que es ofrece un posicionamiento único gracias a la optimización y al uso de etiquetas indexables optimizadas. Nunca habrá sido tan fácil encontrale.

 

¿Pero hay más? Sí, no tiene redes sociales, no se maneja, las tiene pero con pocos seguidores, con muchos pero no consigue alcance, pues para eso está el VideoEspacio, para que con la contratación del mismo sea visible por las redes sociales de nuestro portal de comunicación a nuestros 40.000 seguidores. Un alcance de centenares de miles de personas le está esperando.

 

Su VideoEspacio en un medio de comunicación on-line puro del Top-3 en Ourense, Lugo y León. Nosotros nos ocupamos de todo

 

Remita sus datos y nuestro departamento comercial se podrá en contacto. De el primer paso hacia su #VideoEspacio  aquí