• Actuación del reconocido ilusionista Vicente Lucca en Camponaraya 
  • Será mañana sábado día 6 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura del municipio

El Ayuntamiento de Camponaraya ha programado para mañana sábado día 6 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la actuación del mago e ilusionista Vicente Lucca.

La función está enmarcada en la programación cultural que presentó el Ayuntamiento para los meses de febrero, marzo y abril.

Vicente Lucca es un ilusionista especializado en leer la mente y realizar  juegos psicológicos interactivos. Posee un estilo diferente que rompe con la pauta de lo tenebroso y aburrido pues presenta un show fresco, dinámico, participativo y muy divertido. El público estará durante toda la actuación, de una hora aproximadamente y adecuada para el público familiar,  expectante y recordarán las situaciones y experiencias vividas durante el show durante una larga temporada.

Lucca es un exponente en la zona del mentalismo, una rama del ilusionismo que consigue ‘leer’ a las personas de forma sorprendente mediante técnicas de intuición, sugestión y psicología.

​El artista pregunta: “¿Y tú… ya sabes lo que se siente cuando te leen la mente?”. Yoanna Franco, Concejala de Cultura, anima a que se acerquen a Camponaraya a descubrirlo. “Vicente Lucca es un reconocido ilusionista con un espectáculo de primer nivel, una apuesta por la calidad en la programación cultural en nuestro municipio”.

Se puede consultar la programación cultural completa en: https://camponaraya.es/noticias-listado/251_Programa%20cultural%20Febrero-Marzo-Abril%202019#.XKc8-Jgza70

Cartel de la actuación