• Será el 15 y 16 de julio en la Plaza Mayor y se podrán degustar y comprar muchos tipos de cerveza

Presentando las actividades y la Feria

 

Viana do Bolo celebra este fin de semana, el 15 y 16 de julio, la primera edición de la Feira de Cervexa Artesá, dedicada a la cerveza.

Se trata de una iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento de Viana, que preside Secundino Fernández (BNG), y la Asociación para la Divulgación de la Cultura Cervecera Artesana de Galicia (ADICCAG).

La cita será en la Plaza Mayor de Viana y los asistentes podrán degustar  y comprar muchos tipo de cervezas artesanas, incluso “afrodisíacas” y ecológicas. 

El objetivo es dar a conocer y promocionar las cervezas artesanas que se elaboran en Galicia y, al mismo tiempo, brindar una jornada de ocio a los vecinos de Viana y de las comarcas vecinas.

En los últimos años, este tipo de eventos va en aumento teniendo en cuenta la apuesta por la elaboración y consumo de las cervezas elaboradas de forma artesanal.

Además, el Ayuntamiento de Viana ha programado un verano repleto de actividades para que el municipio sea una auténtica alternativa para el tiempo libre. Así, en julio y agosto, habrá ludoteca infantil y campamentos urbanos. Además, habrá “bibliopiscina” los dos meses de verano y la IV Mostra de Teatro, del 22 al 30 de julio, en este caso organizada por la Agrupación teatral Candea.  El mes de agosto también llegará repleto de actividades.

Cartel