• El Ayuntamiento invita a hacer adornos a los ciudadanos y a colgarlos el próximo 19 de diciembre
  • Es una forma de involucrar a los vecinos y el resultado será el fruto de la imaginación de todo un pueblo

El árbol que será adornado por los vecinos de Vilamartín

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamartín de Valdeorras, que lidera Amparo Rodríguez Ferrer, ha puesto en marcha, por primera vez, una curiosa iniciativa que persigue involucrar a los vecinos del municipio en la confección del árbol de Navidad. Se trata de que las personas que quieran participar hagan un adorno con sus propias manos, o bien elijan uno ya confeccionado, y acudan el próximo martes, 19 de diciembre, a las 19,30 a colgarlo en el árbol.

Amparo Rodríguez Ferrer, concejala de Cultura

 

La Concejalía de Cultura ha “bautizado” la invitación a los vecinos así: “Participa y decora el árbol de tu Concello”, indicando que “el accesorio es libre, cómo quieras”.

Amparo Rodríguez Ferrer ya señaló en los últimos días que es una forma de involucrar a los vecinos en algo tan hermoso y divertido como es decorar el árbol navideño y que, a buen seguro, se convertirá en toda una fiesta y fuente de entretenimiento.

El árbol elegido se encuentra en la rotonda de acceso a Vilamartín desde la N-120 de modo que será visible para todos los conductores que pasen por la carretera, siendo así otra forma de proyectar la imagen de la localidad.

Los adornos serán colgados en un árbol de la rotonda de la N-120

 

El resultado de la decoración navideña del árbol será fruto de la imaginación de todo un pueblo.

La invitación a decorar el árbol