• Una año más Ponte Vella Centro Comercial y Ocio se ha volcado con la navidad
  • Su ya clásica pista de hielo, así como los talleres infantiles, son año tras año, punto de encuentro en esta fechas navideñas

 

La fantástica Pista de Hielo instalada en las terrazas de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio cuenta con 300 metros cuadrados de auténtico hielo y con atractivos efectos de luz led, música, humo y otras muchas novedades y mejoras. 

 

Una instalación que ya es un clásico en los últimos años en Ponte Vella y que visitan miles de personas usuarias tanto los más pequeños como los mayores de la casa. Temporada tras temporada crece, más si cabe, la expectación por su apertura y ver las novedades que presenta. 

Desde su apertura el 27 de noviembre ya son miles las personas que han disfrutado de ella y se puede seguir haciéndolo hasta el día siete de enero del nuevo año. 

 

Otra de las actividades llamativas del centro son los talleres infantiles de Navidad que se realizan en la Planta Baja con diferentes temáticas, juegos, manualidades y otras sorpresas para niñ@s a partir de 3 años. Un año más han demostrado su poder de convocatoria y ‘no han hecho más que empezar’. 

 

Como siempre Ponte Vella piensa en una oferta para todas las edades y es por ello que se convierte en un ‘nexo’ navideño donde las propias familias, amigos, etc, tienen su punto de encuentro para disfrutar de estas fechas.

 

  • Más info de la pista de hielo:

La entrada general cuesta 6 euros y también existen descuentos especiales para grupos y otras promociones específicas (consultar en el centro las condiciones).

El horario general de la pista será el siguiente:

Hasta el 7 de enero:

De Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
Sábados, Domingos y Festivos de 12:00 a 22:00 horas.
Excepto del 23 de diciembre al 7 de enero:

De Lunes a Domingo de 12:00 a 22:00 horas.
24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de enero CONSULTAR HORARIO ESPECIAL.

 

  • Más info de los talleres:

Programación

Ubicación: Planta Baja

Horario: De 17:30 a 20:30 horas (excepto 24 y 31 de diciembre que finalizarán a las 19:00 horas) los viernes, sábados, días especiales de apertura, vísperas de festivos y durante todas las vacaciones escolares.

Diciembre (talleres restantes)

 

16 y 17- Felicitaciones navideñas.

21 y 22 – Calcetines de fieltro.

23 y 24 – Somos ayudantes de Papá Noel: regalos.

26 y 27 – Atrezzo para photocall de Navidad.

28 y 29 – Cocina de Navidad: golosinas y galletas.

30 y 31 – Feliz 2018!: lanza confeti / gafas / gorros.

Enero

2 y 3 – Fábrica de construcción de juguetes.

4, 5 y 7 – Marionetas de Reyes Magos.