Vanessa Alves, finalmente será, a falta de confirmación oficial por parte del CCA, la ganadora del concurso creado en Facebook Sé Portada na túa Comarca.

Foto Vanessa presentada al concurso

Foto Vanessa presentada al concurso

Ha conseguido, y con mucha diferencia, el mayor número de “Me Gusta” en su fotografía.

Tal y como relatábamos en artículos anteriores, la lucha ha sido intensa, emocionante y no libre de “polémicas”. Las variaciones eran sustanciales en cuestión de horas, descolgando a quien parecía que tenía posibilidades y se convertía en candidata, Ana Quiroga. 

Foto Ana presentada al concurso

Foto Ana presentada al concurso

 

El tirón final únicamente lo resistió Lidia Moral. Así llegamos al día final del concurso por la mañana con lo que se podría denominar un empate técnico sobre los 6.500 Me Gusta por parte de Lidia y Vanessa. Ana quedaba ya muy atrás, no llegando a los cuatro mil.

Foto Lidia presentada al concurso

Foto Lidia presentada al concurso

 

Pero un incremento de 500 Me Gusta por parte de Vanessa en poco tiempo, hizo que Lidia desistiese y decidiese abandonar el concurso y dar su apoyo a Ana. Pero no fue suficiente para ni siquiera inquietar la primera posición de Vanessa, que a la fecha de cierre, superaría la friolera de los 7.200 Me Gusta. Ana superó los 4.000 y no sabemos que hubiese pasado si Lidia no se hubiese retirado.

Ha sido un concurso vibrante hasta el último día, sólo queremos recordar lo que ya dijimos, es eso, un concurso. Enhorabuena a todas las personas que han participado, a quien lo ha organizado por los resultados y a Vanessa como virtual campeona.