• La Gala del Aniversario de Peludines ya se ha convertido en un acontecimiento imprescindible en la sociedad valdeorresa
  • Este sábado se celebró en la Sala Baranda su cuarta edición

“Un año más, queremos celebrar nuestro aniversario con todos los amantes de los peludines, todo ello, maridado con las mejores actuaciones, sorteos, una degustación de deliciosos aperitivos veganos y lo mejor, el calor de vuestra compañía, que consigue que podamos coger fuerzas para poder continuar imbatibles en la lucha contra el abandono y el maltrato”. Así la presentaban y nuevamente, y van cuatro, ha sido un éxito.

Vídeos de apoyo de grandes músicos, magos, artistas, personajes públicos… invaden las redes sociales los días previos para apoyar esta iniciativa. Un tremenda organización y mucho amor por los animales se ocupa del resto. 

Este año queremos mostrar una visión, desde dentro, no tan sofisticada ni perfecta pero sí mucho más personal de lo que aconteció, de cómo lo viven organizadores y protagonistas y para ello, más vale una imagen que mil palabras (y tenemos muchas imágenes).