Cristian, es un niño que tiene una cardiopatía rara. Gracias al esfuerzo de mucha gente, hace escasos días retornaba de la primera parte de la operación en Bostón. La segunda parte de la operación, será en Julio, y se siguen promoviendo actos para conseguir recaudar fondos. A finales de este mes, será una pasarela solidaria.

cratel

Será el próxima 30 de Abril en Chiclana de la Frontera (Cádiz) gracias nuevamente al esfuerzo desinteresado de muchas personas.

Profesionales que organizan y participan en la Gala

Profesionales que organizan (Óscar Villegas en el centro) y participan en la Gala

 

Reflexión Óscar Villegas (Organizador de la Gala y CEO Models Villegas)

Reflexión de las verdaderas cosas que merecen y valen en esta vida. Si nos ponemos a pensar y vemos ¿qué es lo que vemos las personas, qué pensamos?

Un Mundo artificial. Siempre me he dejado llevar por los valores y las enseñanzas que me han dado y regalado mis padres, a día de hoy les estoy agradecido. Mucho más a mi madre, gracias a ella desde pequeño me enseñó que el hacer el bien, trae grandes recompensas, como el amor y la gratitud. ¿Qué es más grande que eso? Nada… son recompensas que nos brindan la vida y el tiempo.

Ayudar a los demás no cuesta nada, porque siempre nos va a sobrar algo que siempre le faltara a alguien, y lo sabéis, a día de hoy, derrochamos cosas y no valoramos mucho los esfuerzos, porque lo tenemos con facilidad a ¿verdad? Pero otras no. Nos cuesta mucho tener y conseguir y a otras conseguir para dar…

He tenido la suerte de contar con mi Equipo Models Villegas, mis fotógrafos y amigos Manuel Romero Yeste y Abel Lugo Navarro, mis socios y compañeros del Grupo de Creatibee, para Organizar Una Pasarela Solidaria para Cristian donde haremos todo lo posible por ayudar y demostrarles a él y a su familia que estamos con ellos y cuentan con nosotros. ¿Y Ustedes? Más allá de Cádiz hay personas con un gran corazón que le aportaran la vitalidad que necesita. Demostrémosle desde cualquier parte de España.