Esther Estoa Paradelo

Esther Estoa Paradelo

 

Hola a tod@s! Bienvenid@s a mi pequeño gran mundo.

Dont let me go

 

Mi nombre es Esther y tengo 27 años. Nacida en Barcelona, pero de padres valdeorreses, he vivido la mayor parte de mi vida en O Barco y por cosas de la vida he acabado viviendo en Burgos. Sí, hace muchísimo frío!

Possess me

Podría decirse que soy esteticista/carnicera y aspirante a fotógrafa. Una mezcla algo curiosa por lo menos. Aunque si tuviera que definirme con una palabra, sería soñadora. Alguna vez me han dicho que vivo en las nubes, y no puedo negar que en más de alguna ocasión podrías encontrarme ahí.

The forest

La fotografía me ha gustado desde siempre y con el paso del tiempo se ha convertido en algo más que un simple hobby. Con las fotos me creo mis propios mundos, personajes, historias… Me ayuda a expresar cosas que con las palabras no podría. Es como una vía de escape muchas veces, y estoy segura de que no podría vivir sin esto.

Unkiss me

Empiezo este proyecto con muchas ganas, nervios y a la vez con miedo. Os traeré fotografías inspiradas por libros, películas, canciones, personas, historias… Y espero que alguna de ellas os “provoque algo”. Alegría, miedo, tristeza, curiosidad… sea lo que sea.

Killer

Gracias por vuestra atención y que empiece la aventura ;)

 

Esther Estoa Paradelo

www.facebook.com/estherestoaphotography
www.flickr.com/istar_world