• Será esta tarde en el Centro Cívico

 

Hoy a las 19:30 horas el Centro Cívico de Monforte (paseo del Malecón) acogerá la celebración de la Jornada informativa de ayudas y servicios para PYMES gallegas que organizan el Ayuntamiento de Monforte y la Consellería de Economía, Empleo e Industria con el objetivo de informar a empresarios y emprendedores sobre las líneas de apoyo establecidas por dicha Consellería en materia de promoción empresarial.

La jornada dará comienzo a las 19:30 horas y se espera en ella la presencia tanto del Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, como del Conselleiro de Economía, Francisco Conde.

Las líneas de apoyo serán explicadas a los asistentes por Covadonga Toca Carús, Secretaria General de Empleo, Pedro Arenas Barreiro, Director Área Servicios GAIN, y Curro López Martínez, Subdirector de Coordinación del IGAPE.

Tras las intervenciones señaladas se celebrará un vino gallego – Networking y durante el mismo los representantes de la Consellería atenderán de manera individualizada las consultas y dudas de los asistentes a la jornada.