• Será el 7 de abril y contará con artistas como Miguel Arias, Aneu, Emma, El Mago Deimi,  Roma Doval y The Black Wings

La Patrulla Felina de O Barco cumple un año y lo celebra con una extraordinaria gala que se celebrará el sábado 7 de abril a las 21,00 horas en la Sala Baranda de O Barco de Valdeorras.

La gala del primer aniversario contará con un cartel de lujo para la ocasión:  Aneu, Emma, El Mago Deimi, Miguel Arias, Roma Doval y The Black Wings serán los encargados de amenizar la velada con música en directo y magia, y además habrá comida vegana para los asistentes.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadas por un donativo de 5 euros en “Ton y Son” y en “Bichos” o bien el día de la gala en la propia sala. Aparte de la entrada,  también se puede colaborar con un saco de arena o pienso.

La organización ha agradecido a todas las personas, incluidas las que anónimamente también lo hacen posible, y pide que en palabras de Liliana, una de las organizadoras, “juntos sigamos sumando ya que podemos hacer entre todos un mundo mejor para los peludines y gatos”.

En cuanto a los agradecimientos especiales y colaboradores, el colectivo cita a Comida vegana Berta Gudiña; Colegio Tomás Terrón Mendaña; Pili González; Pilar Bustillo; Bichos; Complejo Hostelero Paladium; Mitoflor; Peluqueria Cidalia; CD Tres Lunas Valdeorras; A Manduca, productos veganos y productos animales; Pastelería A Casiña y  Javier Brasa Fotografía.

 

Cartel de la gala