• La tienda de ropa infantil La Ormiga ha abierto sus puertas en Ponferrada

  • Está ubicada en la Calle del Cristo nº 18

 

La franquicia de ropa infantil La Ormiga ha abierto sus puertas hoy día 30 de agosto en la Calle del Cristo nº 18 de Ponferrada (espacio comercial conocido por ser el antiguo local de Lacoste).

 

La conocida franquicia de ropa infantil, que tiene decenas de tiendas repartidas por la geografía española y también fuera de nuestras fronteras, ha aterrizado en Ponferrada para ser un ‘brote verde’ en la revitalización del centro urbano de la ciudad.

 

Con una amplia oferta de ropa para niñas y niños de 0 a 16 años podremos encontrar gran calidad a unos precios muy competitivos. Ropa clásica o sport así como especial para comuniones se aúnan en su espacio.

 

La responsable de la franquicia ponferradina, conocida emprendedora local, anima “a todos a pasaros y a descubrir una ropa diferente y que a buen seguro se adaptará a vuestras necesidades”. “Ya tenemos preparada la ‘Vuelta al Cole’ y es una buena forma de ir conociendo nuestra oferta y filosofía de atención y calidad” concluye satisfecha por la primera mañana abierta al público.

A partir de las 17:00 horas continuará escribiendo su, esperemos, larga historia.