• La Asociación Agraria de Galicia inauguró su nueva oficina en Valdeorras
  • Francisco Bello afirmó que “nuestra nueva sede en A Rúa se convertirá en un lugar de referencia para los ganaderos y agricultores de la comarca”

De izquierda a derecha. Fran(técnico de la Asociación en Lalín), Roberto Mosteiro (técnico en Valdeorras), Eugenia Medina (delegada en Valdeorras), Francisco Bello (presidente da Asociación) y Luis García (técnico en Santiago)

 

Ayer tarde se inauguró la nueva sede de la Asociación Agraria de Galicia en Valdeorras. Desde este mes de julio, todos los socios de la organización, así como los agricultores, ganaderos y productores forestales de la comarca, tendrán su disposición las instalaciones y el personal técnico de esta organización para consultar cualquier duda o resolver los problemas que se le presenten en su explotación.

El presidente de la asociación, Francisco bello, aseguró en el transcurso del acto inaugural que “nuestra organización, una de las más importantes del sector agropecuario gallego, potenciará su presencia en la comarca y en el oriente ourensano con la apertura de una nueva sede; mucho más grande, que contará con uno completa equipación técnica, y con personal especializado que ofrecerá un amplio catálogo de servicios a los agricultores, ganaderos y silvicultores de la zona”.

La Asociación Agraria de Galicia es una organización profesional que trabaja por todos los hombres y mujeres del rural gallego. Desde su fundación, este colectivo, además de colaborar con las distintas administraciones públicas, dedica su esfuerzo diario a defender los intereses de sus asociados, así como de todo el medio rural, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las aldeas, pueblos y villas de Galicia.

Apoyo al medio rural

Francisco Bello informó a los asistente de que “el personal técnico de la Asociación Agraria de Galicia en Valdeorras, apoyado por el completo equipo de profesionales que ASAGA tiene en Galicia (ingenieros agrícolas y forestales, juristas, economistas,…), ofrecerá soluciones para cualquier tipo de problemas que se puedan presentar a los profesionales del sector agropecuario, ayudará a la tramitación de todo tipo de ayudas y subvencions, y colaborará conjuntamente con sus socios en el desarrollo de un gran número de proyectos relacionados con el medio rural”.

Todos las personas que quieran conocer la nueva sede de la Asociación Agraria de Galicia en Valdeorras, pueden acercarse por la oficina sita en el número 74 de la Rúa Progreso, en A Rúa de Valdeorras.