Aquí estamos otra vez como dijimos…y os voy a contar una cosa que me paso el otro día que me llamó mucho la atención. Estaba en Santiago con unas amigas entrando en una conocida franquicia de comida rápida,  en un Burguer King vamos, y nada más entrar se levantó un hombre de la mesa y me dijo ¿’Oiga perdone,es Noemi Sartal?’.  En ese momento tenía un sentimiento de miedo encima que no os lo podéis llegar a imaginar. Al contestarle que sí me pidió si se podría sacar una foto conmigo que le encantaban mis trabajos y que siguiera adelante.

image

Fue una grata sorpresa, quede contentísima, ya que son cosas que se valoran en este mundo y necesitas saber opiniones de todo tipo de personas, de diferentes edades o sexo. Un “fan” y que me pide una foto, una novedad en esta carrera que empieza, un momentazo.

image_

Pero, en estos días, no todo fue igual de bien, pasados unos días me dijeron de un casting que había para un desfile, me presente y allá fui y me cogieron. Ya me habían advertido que había muy poca seriedad, pero al estar empezando, me arriesgué, ya que siempre es bueno trabajar lo más posible para darte a conocer y bueno…un desastre. Siempre me habían dicho que en ese mundo estaba todo al revés pero no me imagine que sería de tal manera, quede muy disgustada por las cosas que se vieron ahí, pero bueno ,siempre es una lección, de todo se aprende y gente poco profesional hay en todas partes. Se dice fácil, pero menos mal que al acabar de desfilar me esperaba mi familia y mi pareja para apoyarme, que al fin y al cabo son los más importante y ellos, que nunca fallan.

image2

Por último comentaros por encima, ya profundizaré otro día, de la ropa que nos ponen en los desfiles, jajajaja, creo que con la carcajada, ya lo expreso todo…es ropa diferente, graciosa y/ o bonita, pero que una no se suele poner habitualmente, ya os iré contando y mostrando en las siguientes entregas.