Comienza mi camino, mi aventura y la quiero compartir con tod@s vosotr@s.

Noemí Sartal2

Nací el 21 de Abril del 1998, en la ciudad de Pontevedra. Digamos que ya desde pequeña me gustaba mucho que me sacaran fotos, y el mundo de la moda, aunque mi sueño era ser astronauta, o veterinaria o algo así, lo que les suele gustar a todos las niños. Todo siguió normal hasta hace cerca de 1 año, que me decidí y hablé con mis padres seriamente que me quería hacer un hueco en el mundo de la moda, no tenerlo como lo principal ya que lo más importante ahora es formarme, pero poder ir trabajando como modelo, y mientras los estudios fueran bien no tener ningún impedimento. A ellos no es que le encante este mundo ya que se suelen comentar muchas cosas, pero tienen confianza en mí y me enseñaron cuando tengo que decir que no. Y así fue, en Septiembre del 2013, hice mi primera sesión de fotos para el book y así tener fotos para mostrarles a los directores de los castings. Cuando pasó ese día, después de tantas fotos, tanta gente mirándome tuve más que claro que eso era lo que más me gustaba. Me encantan los flashes, las cámaras, la ropa..

 

Noemí Sartal3

 

Al pasarme después todas esas fotos las fui colgando en Facebook, me empezó a agregar mucha gente y muchos fotógrafos que se pusieron en contacto conmigo, algunos muy buenos y otros que decían ser pero no eran nada.

 

Noemí Sartal5

 

En Noviembre de ese mismo año un amigo me dijo que había un casting para una pasarela, y por que no, me presenté. Estuve nerviosísima y al final me cogieron, fue un sueño echo realidad, tanta gente, la ropa, la gente era increíble.. fue todo perfecto.

 

Noemí Sartal4

Y bueno, las sesiones de fotos llegaron solas, hice bastantes y ahora últimamente están poniéndose en contacto conmigo muchísimo más.

Noemí Sartal

¿Mi meta? Mi meta sería llegar a ser una buena modelo profesional… aunque este mundo sea difícil, es mi sueño y lo perseguiré hasta conseguirlo.

Ahora ya me conocéis, y sabéis cual ha sido el principio, seguiré el camino…me acompañáis?