• En esta época navideña se realizan numerosos torneos deportivos
  • Uno de ellos, de Fútbol sala, es el ya clásico que se celebra en Quiroga
  • La final del mismo sirvió para homenajear a la jugadora internacional de voleibol Carolina Camino

 

El área de deportes del ayuntamiento de Quiroga homenajeó a la internacional cadete por la selección española de voleibol, la quiroguesa Carolina Camino.

El acto tuvo lugar antes de la disputa de la final del torneo de Navidad de Fútbol sala. Carolina recibió un trofeo de manos del alcalde, Julio Álvarez, y realizó el saque de honor.

  • Homenaje en imágenes:

 

  • Crónica y resultado de la final del torneo de Navidad de Quiroga

El Bar Dickens FS (camiseta azul) lograron alzarse con el torneo de navidad de fútbol sala de Quiroga después de vencer al QFS Evolution ( camiseta roja) a falta de 15 segundos por 5 goles a 4.

En una final emocionante, el QFS Evolution logró remontar la ventaja inicial del Bar Dickens y poner en pie a la grada del pabellón quirogués. Cuando a falta de un minuto el marcador marcaba 4-4 todo el mundo pensaba que la gran final finalizaría a penaltis. Finalmente en el último instante el Bar Dickens FS logra su primer torneo ante uno de los equipos clásicos de los torneos quirogueses.

Tercer clasificado fueron los Estrelas Coxas que firmaron su mejor torneo después de varios intentos.

La competición organizada por el ayuntamiento de Quiroga se desarrolló en el pabellón municipal desde el 26 el 29 de diciembre de 2018.