• Éxito del Torneo de Futsal 2018 de A Pobra de Trives celebrado la pasada semana

El torneo de fútbol sala de cada verano se llevó a cabo la semana pasada, dando comienzo el martes 21 y concluyendo este sábado, día 25, con la fase final tanto en la categoría senior como en la categoría infantil.

Desde el martes los equipos participantes en este torneo disputaron una fase previa eliminatoria para elegir al campeón. En la tarde del sábado 25 el pabellón municipal de A Pobra de Trives acogida a un numeroso público dispuesto a disfrutar de la gran final de este torneo de verano.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En la categoría infantil el equipo Penetubies júnior se proclamó campeón quedando de segundos Manzaneda F.S. Mientras que en la categoría sénior el equipo campeón fue Cubiertas Gelasio, obteniendo el segundo puesto Vamosalomas F.S., en tercero lugar quedó Tinajas F.S. y cuartos Penetubies.

Además de las clasificaciones de los equipos también se entregaron trofeos al mejor jugador, que recayó en Adrián Posa del Vamosalomas F. S y al mejor portero, que fue otorgado a Alex Álvarez del Cubiertas Gelasio.

 

Tras finalizar la final, fue el alcalde, Domingo Diéguez, el encargado de hacer la entrega de los trofeos a los equipos vencedores de cada una de las categorías disputadas así como de los trofeos individuales.

Además de los trofeos, los equipos ganadores también llevaron de regalo lotes de productos de la zona como bicas y vino.

En el sorteo de los premios de las rifas, la ganadora de la camiseta del Sporting Manzaneda fue Leticia Álvarez.

La rifa premiada con una cena para dos personas en la Cantina do Catro fue la del número 213. Este boleto tendrá validez de una semana, tiempo del que dispone el portador para ponerse en contacto con alguno de los miembros de la organización o en el teléfono 670 47 15 20.

Desde el Ayuntamiento dan las gracias, como cada verano, a las personas de la villa que, con toda su ilusión, organizan el torneo haciendo que sea posible y apostando por el deporte.

  • En imágenes: