• Sarabela Teatro llega al Auditorio Julio Vázquez de A Pobra de Trives la obra “Normas para saber vivir na sociedade actual”

 

Manteniendo la actividad cultural de la villa mañana domingo a las 19:00 horas se representa en el Auditorio Julio Vázquez de A Pobra de Trives la obra “Normas para saber vivir na sociedade actual”, de Sarabela Teatro. Escrita en el 1993 por Jean Luc Lagarce, el autor contemporáneo más representado en Francia, parte de un conocido manual de buenas maneras escrito en el siglo XIX por la inexistente baronesa de Staffle, quien de forma sutil da instrucciones de cómo debemos comportarnos.

Como cuenta la propia compañía “Nacer no es complicado, morir es muy fácil, vivir entre estos dos acontecimientos no es necesariamente imposible”. Bajo la forma de un divertimento irónico, cómico y en apariencia ligero se esconde la crítica feroz a una sociedad que, con sus normas y con su hipocresía, hace imposible a sinceridad. Una manera de jugar con el tiempo y el espacio, el tono y la fragmentación de la conciencia en la que parecemos habitar.

Mañana domingo, 8 de septiembre, a las 19:00 horas, Sarabela Teatro acercan hasta A Pobra de Trives su espectáculo: “Normas para saber vivir na sociedade actual” dirigida por Ánxeles Cuña Bóveda. Este es un espectáculo donde las acciones que se presentan provocarán la risa y el disfrute del público. Las entradas estarán a la venta desde media hora antes de la función, a las 18:30 horas, en la taquilla del Auditorio y tienen un precio de 5€.