• Se desarrollará en Quereño (Rubiá) el 28 y 29 de julio y los participantes pondrán a prueba su resistencia

En 2016

 

Tres Lunas Race 2017 desarrollará una nueva edición el próximo fin de semana, concretamente los días 28 y 29 de julio en Quereño, pueblo de la parroquia de San Cristóbal, perteneciente al ayuntamiento ourensano de Rubiá de Valdeorras.

La organización corre a cargo del club deportivo Tres Lunas de Quereño, integrada por un grupo de personas jóvenes, con experiencia en el mundo del ciclismo y la aventura.

Se trata de una prueba deportiva que busca conectar el compañerismo, la superación personal y el sacrificio, todo ello rodeado de un ambiente festivo.

La organización argumenta en su página web que “buscamos que el mayor número de participantes vuelvan a casa con la sensación de haber hecho algo grande, pero sobretodo con la sensación de que vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos emocionantes, todos ellos rodeados del mejor ambiente deportivo que concluirá con una ceremonia de despedida”.

El año pasado

 

La Tres Lunas Race es un evento para todas las personas, que exige un sacrificio y una constante superación personal. Es para los amantes de la bicicleta y corredores en buen estado de forma “que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental”, según la organización.

Además, los organizadores dicen que “es una carrera para valientes, para gente dispuesta a conocer sus límites y también un fin de semana diferente a través del deporte y en un entorno incomparable”.

Y es que Quereño es puerta de paso hacia el Parque Natural Serra da Enciña da Lastra en su vertiente Sur, incluido éste en la Red Natura 2000.

Habrá diferentes modalidades de competición y premios, como la contrarreloj urbana nocturna, el “Desafío Serra Enciña daLastra” y Desafío “Aluviere”.

El cartel