• Actuará A Gramola Gominola para los pequeños y habrá talleres de cocina, breakdance y graffitis, entre otras alternativas

A Gramola Gominola

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo, que preside Secundino Fernández (BNG), ha programado el mes de agosto con un buen número de actividades que, además de dinamizar el municipio en una de las épocas que cuenta con mayor población, despliegan toda una oferta para el tiempo de ocio.

Así, el próximo 5 de agosto se desarrollará la XII Mostra de Corais, organizada por el Orfeón Vianés, durante la que se podrá disfrutar de la buena música.

El 6 de agosto, habrá un “Desfile de Bodas”, organizado por Jorge Álvarez Estilistas.

El 11 de agosto será la Fiesta de la Espuma, en la que niños y adultos podrán divertirse y refrescarse.

El 12 de agosto, habrá un concierto de Banda y Coral, organizado por la Coral Candea, mientras que el 13 y 14 de agosto se podrá disfrutar de los hinchables en las piscinas.

El 19 de agosto será el turno de una “Foliada no Castelo”, organizada por la asociación Abaneo.

Además, del 11 al 16 de agosto serán las fiestas patronales de Viana, en las que habrá la “III Xostra Rock” (11 de agosto); las “Xornadas de Folclore” (12 de agosto); una Fiesta de los años 80 (13 de agosto) y, los días 15 y 16 habrá actuaciones de bandas de música, de gaitas y orquestas.

El 20 de agosto se desarrollará una fiesta para los más pequeños con juegos populares y la actuación de A Gramola Gominola.

El 22 y 23 de agosto habrá un taller de cocina creativa y el 24,  el “obradoiro” será de breakdance y graffitis.

Finalmente,  el 26  de agosto, los vecinos de Cabo de Vila organizan la VI Romería de Época.