• La Plaza de Abastos acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria de Oportunidades del Centro Comercial Urbano
  • Los días 18 y 19 de agosto, la Plaza de Abastos acoge una nueva edición de la Feria de Oportunidades del CCU.

 

Está previsto que participen 18 establecimientos comerciales de la ciudad del Cabe. La gente que se acerque podrá adquirir artículos de moda y calzado, así como complementos o elementos de decoración, entre otros.

En la jornada del sábado 18, el horario será de 10 a 14 horas. También será posible realizar compras durante la tarde, de 17 a 21 horas.

El domingo, 19 de agosto, la Feria de Oportunidades comenzará una hora más tarde, a las 11 horas, y también estará abierta hasta las 14 horas. El horario de la tarde será lo mismo que lo del sábado, de 17 a 21 horas.

El Alcalde, José Tomé, destaca que “la gran afluencia de público en ediciones anteriores, avala la realización de este tipo de mercados que sirven de apoyo al comercio local; así como de estímulo a los clientes para que decidan comprar en Monforte”.

El mandatario local añade que “es importante concienciar a la ciudadanía de la importancia económica y social de comprar en las tiendas de cercanías. Además, desde lo Centro Comercial Urbano están realizando una importante labor para ofrecer calidad y variedad de productos”.