Total Renting prueba por primera vez el nuevo Ford Mustang Mach-E

  • Tras la llegada de las nuevas unidades Total Renting prueba por primera vez la conducción de este SUV deportivo eléctrico
  • Ford Mustang Mach-E hace frente a la crisis de los microchips con la fabricación de nuevas unidades

 

La marca Ford, hace frente a la crisis de los microchips con la fabricación de una gran cantidad de unidades del nuevo Ford Mustang Mach-E. Total Renting, empresa de alquiler de vehículos a medio y largo plazo ha decidido probar este coche por primera vez y ha quedado gratamente satisfecha.

 

Características del Ford Mustang Mach-E

Este coche SUV deportivo 100% eléctrico destaca por su gran autonomía en carretera. Este coche, a diferencia de otros coches eléctricos que tienen que parar a recargarse cada pocos kilómetros, este puede llegar a recorrer hasta 610 km sin necesidad de tener que parar a cargarlo.

Otra ventaja que tiene la batería de este nuevo Mustang es que solo necesitarás 10 minutos para recargarlo 120 km más. Los coches eléctricos tienen la desventaja que tardan mucho en cargarse, algunos pueden llegar a tardar hasta 2 horas hasta completar su carga. Este impedimento hace que muchas personas opten por la adquisición de vehículo híbridos, diésel y gasolina. Con Ford Mustang Mach-E no tendrás este problema. Este Mustang puede tenerlo con una batería de rango estándar (75,7 kWh) o con una batería de rango extendido (98,8 kWh). La diferencia que existe entre la batería de rango estándar y la batería de rango extendido es un pequeño piso adicional de módulos a la altura de la banqueta trasera.

A parte de la gran autonomía con la que cuenta, este coche eléctrico cuenta con motores de hasta 487 caballos y, además, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3.7 segundos, siendo su velocidad máxima 200km/h.

 

Este coche tiene un diseño espectacular, cuenta con 4.743 mm de largo, 2.097 mm de ancho y 1.613 mm de alto. Este Mustang Mach-E cuenta con un techo panorámico con vidrio fijo, puertas levadizas y, además, tiene unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con baja

 

No dudamos ni por un momento en incluir el nuevo Ford Mustang Mach-E en nuestro catálogo, es un coche muy amplio, cuenta con un gran espacio interior, tiene autonomía suficiente para poder realizar viajes largos y un rango en uso urbano sorprendente, tiene muy buenas sensaciones del eje trasero en conducción rápida y tiene muy buen aplomo en carretera

– asegura Julio, comercial de Total Renting.

 

Diseño interior

Este nuevo Ford Mustang Mach-E tiene un diseño limpio, elegante y cuenta con unas prestaciones tecnológicas que te garantizan una máxima seguridad durante la conducción. Este coche cuenta con un panel, al más puro estilo minimalista de 10.2 pulgadas, este panel te indica el consumo medio, la velocidad de conducción, la cantidad de kilómetros recorridos y muchos más datos. También cuenta con una pantalla para el infoentretenimiento con disposición vertical, baja, plana y ancha, de 15.5 pulgadas. Esta pantalla cuenta con asistente de voz, GPS, música y mucho más.

 

Este Ford Mustang Mach-E cuenta además con: asientos delanteros y volante calefactable, volante forrado de vinilo suave, base de carga inalámbrica para el teléfono, acceso inteligente de botón de encendido, puertos USB, iluminación ambiental con varios colores, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, portabebidas y mucho más.

 

¿Por qué Total Renting opina que es uno de los coches más seguros?

El nuevo Ford Mustang Mach-E es uno de los coches más seguros de conducir porque cuenta con las siguientes características y prestaciones:

Sus faros delanteros son LED y tienen activación automática. Te avisa de posibles colisiones, tiene un detector de carril, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumático individual. Se caracteriza porque lleva integrado el paquete de seguridad avanzado (sistema antirrobo y sensores de inclinación e intrusión). Este coche destaca porque tiene una luz de detección de montaje, el sistema Latch para la máxima seguridad de los más pequeños y mucho más.

Gracias al renting podrás disfrutar de este coche sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, con el pago de cómodas cuotas mensuales podrás conducir este coche como si fuese tuyo. Además, conducirás con la tranquilidad y a sabiendas de que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más están incluidos en las cuotas mensuales de Total Renting.

 

  • Imágenes: ford.es

 

También te podría gustar...