• Mercadillos, exposiciones, viajes en tren con vestimenta de época y actividades ocupan este fin de semana Toral de los Vados
  • Se está desarrollando la XVI edición de Toral en Tren que este año está dedicada a la minería
  • Todavía queda mucho Toral en Tren, revise las actividades en final del artículo

Realizamos un ‘paseo’ en imágenes de lo acontecido en el día de hoy. Numeroso público, personalidades del ámbito socio-económico y político han vuelto a convertir en éxito esta iniciativa que año tras año gana adeptos.

 

  • Pero todavía queda mucho Toral en Tren

Recordar que a las  21,30 horas, será la  Cena ferroviaria en la carpa que se instalará en el aparcamiento de la Biblioteca Municipal.

A las 00,30 horas habrá un gran baile en la Plaza de la Estación.

Y mañana domingo, 4 de junio, de  09,00 horas a 14,00 horas permanecerá abierto el Mercadillo Ferroviario en la Plaza de la Estación.

De 11,00 a 13,00 horas, llega el “Ludotren”, con juegos infantiles en la Plaza de la Estación.

A las 12,00 horas, abre el Centro de Interpretación del Ferrocarril de Toral de los Vados. Permanecerá abierto todo el día.

De 12,00 a 14,00 horas, habrá tren de calle con parada en la Plaza de la Estación.

A las 13,00 horas se podrá ver teatro de calle en la Plaza de la Estación a cargo del grupo teatral Voladores de Villafranca del Bierzo con su obra “Vagón Dandy”.

A las 14,30 horas se desarrollará una comida popular de arroz con botillo y pan. Es gratuita pero es preciso la entrada que podía recogerse hasta el 1 de junio en el Ayuntamiento. Eso sí, el requisito es ir vestido de época.

De 16,00 a 20,00 horas estará abierto el Mercadillo Ferroviario en la Plaza de la Estación.

De 16,30 a 18,30 horas, habrá . “Ludotren” y juegos infantiles en la Plaza de la Estación.

A las 18,30 horas,  llega la animación de calle en la Plaza de la Estación con el espectáculo El Chu-cu-chú, a cargo de la compañía teatral “Viajando a Weimar”.

A las 21,00 horas será clausurado este gran evento en torno al mundo del ferrocarril.