• En nuestra aproximación mensual a la revista Top Hat Magazine os acercamos nuevamente su editorial
  • Declaración de intenciones que les ha llevado al excelente nivel actual y a trabajar en su primera edición en formato papel
  • Pero en el número de este mes, como siempre, se encuentran ‘joyas’ como Fantasy, Formas, Bailando con la Luz, A través del cristal, el posado en exclusiva de Ornella Gianinetto o la explicación de qué es la fotografía Boudoir
  • Podéis ver la revista completa aquí

 

De ‘Fantasy’

 

Durante todo este tiempo TopHat se a caracterizado por ser una revista sin complejos ni censura, hemos tratado de llevaros las imágenes de modelos, maquilladores, bailarines, fotógrafos, etc., de talla internacional.

Instantánea de ‘Formas’

 

No por ello dejaremos de ofreceros los mejores trabajos de artistas noveles que destacan a nivel nacional e internacional en su campo artístico, fue nuestra apuesta y seguirá siendo durante muchos años, el equipo de dirección trabaja cada día junto a sus redactores para ofreceros los mejores trabajos fotográficos, las mejores entrevistas y artículos y siempre sin ánimo de lucro.

‘ A través del cristal’

 

TopHat vive sus momentos más dulces y trabaja por su primera edición en formato papel que todos podréis encontrar en muchos quioscos y librerías que se interesaron por disponer de nuestra revista en su propuesta de entretenimiento, arte y cultura.

‘Bailando con la Luz’

 

Se preparan sorpresas para los próximos meses, pues una de las propuestas de este gran equipo cada día mas ilusionados con este proyecto es seguir sorprendiendo a nuestros lectores y seguidores que cada día son más, y a los que queremos agradecer su apoyo incondicional durante este tiempo. Gracias.

Ornella Gianinetto

 

  • Y unas muestras más de lo que podéis encontrar en su maravilloso nuevo número

Muestra de fotografía Boudoir

De ‘ A través del cristal’

Instantánea de ‘Formas’