• Excursión multiaventura para “peques” y adolescentes
  • Podrán disfrutar de la tirolina, escalada en rocódromo, conducir minibuggies y asistir a talleres de cocina y huerto ecológico

Aventura en BInatur

 

El Ayuntamiento de Camponaraya organiza una excursión multiaventura para el próximo 24 de agosto, desde las 10,00 horas de la mañana hasta las 17,00 de la tarde,  con un amplio programa de actividades para niñas y niños, además de adolescentes.

Así, tendrán a su disposición un parque con tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, puntería “paintball”, rodillo acuático y minibuggies en circuito  con educación vial. Además, habrá dos interesantes talleres para los asistentes, de cocina y de huerto ecológico.

El huerto ecológico

 

Se trata de toda una experiencia para los más pequeños y pequeñas, que podrán disfrutar de un día único y muy especial.

El precio para cada uno de los participantes es de 21 euros, con comida y traslado (el autobús saldrá de la Plaza del Ayuntamiento de Camponaraya a las 9,00 horas de la mañana).

El menú será: pizza casera, patatas fritas, agua, refrescos, fruta o yogur). Eso sí, los y las niñas tendrán que llevar un tentempié para la mañana, una gorra, protección solar, ropa para cambiarse y bañador.  Además, en el parque multiaventura tendrán la oportunidad de comprar sus propias chuches, helados y refrescos.

Cartel