• Evento humorístico a cargo de Tito Rober hoy jueves 1 de Agosto en A Pobra de Trives
  • Está enmarcado en el ciclo ‘Noches de Verano’
 
 
Arranca el ciclo ‘Noches de Verano’, que se inauguró el pasado año con gran éxito y repite experiencia de dinamización. Así, la Plaza Doutor Paz de A Pobra de Trives acogerá música y humor los días 1, 14 y 29 de agosto para el disfrute gratuito de todo el que se quiera acercar.
 
Tito Rober es el humorista encargado de iniciar hoy jueves esta edición 2019.
 

 

Tito Rober

Tito Rober es un monologuista ourensano afincado en A Coruña que lleva más de 6 años actuando a nivel nacional. Ganador de varios concursos de monólogos, uno de los más reconocido fue el V Concurso de Monólogos Villa de Bembibre en el 2015, es hoy en día es uno de los humoristas emergentes de Galicia con experiencia y trayectoria a nivel nacional. Ha colaborado en programas de la TVG y actualmente compagina sus actuaciones con la participación semanal en el grupo de improvisación de A Coruña “Cousas veredes” en la Sala Baba Bar de Coruña.

 

Show: “Vida e milagros do zume de laranxa”

El monólogo habla de las peripecias de un niño ourensano, un pequeño nacido en el seno de una familia humilde y con la única influencia femenina de su madre obsesionada con las vitaminas. Se van quemando las etapas esenciales de la vida de toda persona y se van cruzando en nuestro camino miedos y aventuras vividas en estas fases… Todo esto narrado por Tito Rober con un estilo muy próximo al público y siempre con comparaciones ácidas en relación a la vida que lleva la juventud hoy en día.